Posted: sábado, 25 de agosto de 2012 by Unknown in Etiquetas:
0


SHOVE - IT




A Shove-it (o shuvit) es un truco de skate donde el patinador hace su giro tablero 180 grados o más debajo de sus pies.
Hay muchas variaciones de la Shove-it, pero todos siguen el mismo principio: los pies de plomo El patinador se queda en un solo lugar, y el pie de atrás hace el 'empujón'.
Los 180 Shove-it
Un empujón-que se realiza de pie en el tablero, saltar un poco y empuja la cola hacia abajo y hacia un lado. A pesar de que la cola no debe tocar el suelo y la junta no debe levantarse del suelo más de una pulgada, la junta debe girar rápidamente 180 grados. El patinador agarre la tabla con los pies después de que haya completado la rotación de 180 grados y cae sobre él.
360 shove-it es una variación del empujón-it donde el tablero gira en 360 grados. Pop shove-it es una variación tanto de la ollie y el shove it. La variación de 540 de este truco fue inventado por Jasper McLean en 1979.



El Pop Shove-it



A diferencia de un empujón-it, un pop shove-it comienza como un ollie como el patinador salta y patea la cola hacia abajo con el fin de obtener el aire bordo. El producto truco como un empujón-con la cola de ser expulsado hacia la derecha o hacia la derecha en contra con el fin de conseguir el tablero girando.
Durante un pop shove-que la junta se hace mayor que en el aire durante un normal empujón-él y por tanto se puede realizar mientras se salta sobre los obstáculos. Al igual que cualquier truco giratorio, el pop shove-it se puede realizar frontal o trasera, las instrucciones de ser nombrado en la misma forma como 180 ollies. Sin modificar, el nombre se refiere generalmente a un pop shove-it.
Kickflips varial, heelflips varial, hardflips, heelflips hacia adentro, y los tirones 360 son todos los trucos comunes combinados con el pop shove-it. En el caso de la Heelflip Varial, es un frontside pop shove-it y heelflip una, y en la tapa 360 es un pop shove-360 se combina con un kickflip.





0 comentarios: